Bienvenido a manzana y canela

DISFRUTE DE UNAS BUENAS RECETAS Y MEJORELO CON BUENA COMPAÑIA!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

GOMINOLAS DE VINO

Hoy os traigo unas gominolas de vino!

INGREDIENTES:

330gr de vino tinto
70gr de azúcar
2 ramas de canela
6 hojas de gelatina
azúcar para rebozar

PREPARACIÓN:

Ponemos a remojo las hojas de gelatina en agua fría. En un cazo ponemos a calentar el vino, el azúcar y las ramas de canela. Lo cocemos durante 20'. Retiramos las ramas de canela y añadimos las hojas de gelatina, secadas un poco con papel de cocina, batimos sin parar hasta que estén bien disueltas. Vertemos la mezcla en un molde de silicona al cual momentos antes lo habremos untado con un poco de aceite de girasol. Reposar durante 12 h y listas para desmoldar, cortar y azucarar. Es mejor poner solo el azúcar a las que os vayáis a comer ya que se funden.
Espero que os gusten!


7 comentarios:

  1. Que ricas! Estas gominolas de vino...que nunca había visto. Muy originales.
    No he preparado nunca gominolas. Parece fácil...anoto ideas.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Sencillas y deliciosas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Teneis que probarlas. Los adultos encantados, ;) y los niños lo disfrutaran, para ellos las haceis con zumo de frutas, no los vayais a emborrachar!!!jajaja

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Jejeje! Pues este fin de semana estamos de festejo doble, festejamos mi aniversario de casada y el de mis cuñados, así que me has dado una idea genial para llevar otra cosita más!!! Me ha encantado tu blog. Me quedo como seguidora y espero ansiosa tu receta para el Desafío Navideño! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy pensando algo chulo y original!
      kisses

      Eliminar
  5. Que pinta tienen esas gominolas de vino, ¿seguro que no emborrachan?, gracias por visitar mi blog y quedarte en el, desde ya también te sigo, si son recetas como esta, me muerde la curiosidad, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si dejas que evapore el alcohol no tiene el pq emborrachar. ;)
      kisses

      Eliminar

Grácias por alegrarme el día con vuestros comentarios!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...