Bienvenido a manzana y canela

DISFRUTE DE UNAS BUENAS RECETAS Y MEJORELO CON BUENA COMPAÑIA!!!

lunes, 17 de junio de 2013

VIEIRA GRATINADA












INGREDIENTES:

5 vieiras
1 cebolla pequeña
5 surimis pequeños
10 mejillones
15 colas de gambon
aceite
sal
pimienta
estragón
1 nuez de mantequilla
1 cucharada de harina
200gr de leche
parmesano rallado

PREPARACIÓN:

Empezamos por sacar los bivalvos de sus conchas, lavar y reservar las conchas. Cortamos la cebolla pequeña, mientras calentamos aceite en una sartén, echamos la cebolla y la rehogamos. Mientras cortamos el marisco en trozos de bocado y aderezamos con el estragón, la sal y la pimienta. Cuando la cebolla este blandita añadimos el marisco y salteamos ligeramente. Apartamos todo a un lado de la sartén y añadimos la mantequilla dejamos fundir y seguidamente añadimos la harina y dejamos tostar. añadimos la leche y lo mezclamos todo junto. Rectificamos punto de sal y dejamos que reduzca y espese. Vertemos nuestro relleno en las conchas y rallamos un poco de queso encima y gratinamos a unos 220ºC hasta que el queso este dorado. BON APPETIT!! ;)

7 comentarios:

  1. Se vé buenisima yo nunca probé las vieira no me atraen nada perooo las probaré algún día jijiji.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy muy segura pero creo que solo una vez comi viera y la verdades que ni me acuerdo de su carne, pero esta tuya tiene una pinta que vamos, se ve la mar de buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he comido nunca, pero tengo que probarla, porque estoy segura que me va a gustar y mas de la manera que tu la has preparado, bsos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, teneis que probarlas estan buenisimas
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Quines ganes de pegar-li una cullerada, que és de bo aixó començaria a menjar-ne i no aturaria, m'encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo sí que n'he menjat alguna vegada i m'encanten, gratinades. Tenc ganes de provar la teva recepta.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comido Vieiras , pero así como las has preparado tienen que estar ricas, ricas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Grácias por alegrarme el día con vuestros comentarios!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...