Bienvenido a manzana y canela

DISFRUTE DE UNAS BUENAS RECETAS Y MEJORELO CON BUENA COMPAÑIA!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

GOMINOLAS DE GUINDILLAS

Gominolas de guindilla






No se si alguien más se acordara de esas gominolas con forma de guindilla que eran de color rojo y verde, que picaban un monton. Pues bien la receta que hoy os traigo es para el concurso de Con un par de guindillas "Cocina con guisdillas" y para  recordarlas. La lastima ha sido no encontrar moldes con forma de guindilla, habria sido la pera limonera!!!





INGREDIENTES:

33ml agua
70gr de azúcar
2 GUINDILLAS VERDES
6 hojas de gelatina
azúcar para rebozar

PREPARACIÓN:

Poner las hojas de gelatina a remojo con agua fría.  Calentar el agua en un cazo, mientras despepitar las guindillas y añadir el azúcar al agua y después las guindillas, dejar cocer unos 10' sin llegar a hervir. Retirar las guindillas y reservar. Sacar las hojas de gelatina del agua, secarlas un poco y añadirlas a la preparación anterior. Picar las guindillas y verterlas a la preparación. Pincelar un molde de silicona con un poco de aceite de girasol (muy poco), verter en el la mezcla y dejar enfriar un mínimo de 12 horas. Desmoldar con cuidado. Una vez desmoldado solo queda rebozar en azúcar y listo.


3 comentarios:

  1. Hola hola!. Te juro por lo más sagrado que no tenía ni idea de que habían existido gominolas-guindillas. Pero vamos, que la idea es genial y desde luego, si no se siguen vendiendo ha llegado el momento de montar un negocio. Es la típica cosa que si no existe, hay que inventarla.

    Muchas gracias de nuevo por tu participación, yo ya voy buscando esos moldes de guindillas.

    ResponderEliminar
  2. Eh!! si encuentras esos moldes vamos a medias ;)

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion cre que se hace esta magnifica chuche a partir del extracto habanero que se saca del pimieto verde de los Apalaches de Cancun

    ResponderEliminar

Grácias por alegrarme el día con vuestros comentarios!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...